CESNAV: 48 años formando líderes

Un día como hoy, 9 de marzo, pero de 1970, fue inaugurado en la Ciudad de México el Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV), hoy en día, máxima casa de estudios de la Universidad Naval.

Es de destacar que a lo largo de estos 48 años, el éxito de este Centro de Estudios ha sido gracias a los alumnos y ex alumnos que año con año han mostrado interés por su preparación, ya que los posgrados que aquí se imparten tienen objetivos específicos, con la finalidad de cubrir un perfil de egreso acorde a las necesidades propias de la Secretaría de Marina y en beneficio del Estado mexicano.

Es así como el CESNAV ha avanzado y superado múltiples escollos, se han capitalizado experiencias, extendiéndose la oferta educativa, además de elevar el nivel académico con especialistas, maestros y doctores de gran experiencia, siempre en busca de la excelencia para la mejor preparación de los discentes que navegan por este espacio de pensamiento, lo cual permite coadyuvar con las metas nacionales: Un México con Educación de Calidad y Un México con responsabilidad Global, mismas que buscan ampliar y fortalecer la presencia de nuestro país en el mundo.

Muchas felicidades a todos los que de una u otra manera han dejado huella por su paso en este templo del saber. Enhorabuena.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
9 de marzo de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: