Discentes de la Maestría en Seguridad Nacional visitan el Canal de Panamá

Los alumnos colegiados de la maestría en Seguridad Nacional visitaron el Canal de Panamá como parte de las instalaciones estratégicas a conocer en el viaje de estudios internacional ciclo lectivo 2017-2018.

El pasado 17 de abril los futuros maestros en dicho posgrado de esta casa de estudios, se dieron cita en una de las instalaciones estratégicas más importantes para el desarrollo comercial y de comunicación marítima en el mundo: el Canal de Panamá.

El personal de discentes destacó como parte importante para sus estudios, el gran significado que representa el Canal para nuestro país, ya que durante el año 2017, México fue el quinto usuario de los servicios que ofrece el Canal de Panamá, así como el tercer proveedor de bienes de citado país incluyendo la zona libre de Colón.

Recibidos por la Autoridad encargada de su administración, los alumnos colegiados tuvieron la oportunidad de apreciar la majestuosidad de la obra de ingeniería más destacada del siglo XX, así como su funcionamiento e importancia geoestratégica como vía de navegación interoceánica Caribe-Pacífico.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
18 de abril de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: