Reunión de trabajo entre directivos del CESNAV, ININVESTAM y CESOP

La tarde de este 12 de abril, el Director de este Centro de Estudios se reunió con los Directores del Instituto de Investigaciones Estratégicas de la Armada de México (ININVESTAM) y del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP) de la Cámara de Diputados, con quienes sostuvo una reunión de trabajo, como un primer acercamiento a fin de intercambiar puntos de vista y experiencias sobre temas de investigación académica sobre seguridad y defensa.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de este establecimiento educativo naval, a la cual asistieron el Arquitecto Netzahualcóyotl Vázquez, Director General del CESOP y el Contralmirante Martín E. Barney Director del ININVESTAM, acompañados respectivamente de un grupo de colaboradores.

Es de destacar que aparte del intercambio de ideas entre los directivos, el personal del CESOP realizó una presentación sobre las distintas actividades que lleva a cabo ese Centro en materia de estudios e investigación de la opinión pública en nuestro país.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
12 de abril de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: