Clausura del Curso de Planeamiento y Logística Operacional impartido a personal de la Policía Federal División Gendarmería

 


Con una ceremonia de entrega de constancias y roconocimientos, se llevó a cabo la clausura del Curso de Planeamiento y Logística Operacional que se impartió a elementos de la Policía Federal División Gendarmería, del 10 al 14 de septiembre en este Centro de Estudios.

El Director de este Establecimento Educativo Naval dirigió un mensaje de despedida al personal de citada corporación. Posteriormente el Director de la Escuela de Guerra Naval hizo entrega de significativos reconocimientos y constancias a los Comisarios, Inspectores y Oficiales que concluyeron satisfactoriamente dicho curso.

Es de destacar que el Comisario Víctor María Alejandro Ibarrola Carreón y el Inspector en Jefe Raúl Carmona Figueroa, dieron un mensaje de agradecimiento a la Dirección del Centro de Estudios y su planta de Directores Académicos, así como al personal de la Subdireción de Doctrina, quienes impartieron este curso.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
14 de septiembre de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: