Discentes destacados fueron condecorados en la Ceremonia de Graduación del CESNAV

 

En el marco de la Ceremonia de Graduación de Alumnos Colegiados de este Centro de Estudios, realizada el pasado 6 de julio en el Patio de Honor de la Secretaría de Marina (SEMAR), misma que fue presidida por el Almirante José Luis Vergara Ibarra, Oficial Mayor de Marina, la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos en México A.C. impuso la Medalla Condecoración de Honor en el Grado al Mérito a tres discentes sobresalientes.

La Medalla Condecoración de Honor en el Grado al Mérito fue impuesta por el Presidente de dicha Asociación, Capitán de Navío Renato Antonioli Ríos, al Doctor en Defensa y Seguridad Nacional, Vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez; así como a los Maestros en Seguridad Nacional, Contralmirante Francisco Javier Bringas Franco y al Capitán de Navío César Gustavo Ramírez Torralba.

Es de destacar que dicha condecoración es la máxima distinción otorgada por esa Asociación en reconocimiento a los méritos militares o académicos contraídos, reconociendo el esfuerzo permanente en la mejora de la formación personal y profesional que redundarán en provecho de la respectiva institución de quien la recibe.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
9 de julio de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: