El Secretario de Energía ofrece conferencia en el CESNAV

El Secretario de Energía, Lic. Pedro Joaquín Coldwell, visitó este 11 de mayo el Centro de Estudios Superiores Navales con el objetivo de ofrecer una Conferencia Magistral ante alumnos colegiados de la Maestría en Seguridad Nacional que se imparte en este Centro de Estudios.

El Director de este Establecimiento Educativo Naval recibió al Titular de la Secretaría de Energía (SENER), quien lo condujo al Aula Magna donde expuso la conferencia «La política energética de México y su contribución al desarrollo nacional» en la cual abordó la importancia de la seguridad del sector energético de nuestro país como parte del desarrollo económico y social de la nación, entre otros temas.

Es de destacar que la participación de líderes en materias especificas como ponentes de la maestría en Seguridad Nacional permite que los alumnos colegiados realicen un análisis de las acciones que llevan a cabo las Secretarías de Estado, como integrantes de la Administración Pública Federal; en este caso en particular, sobre la política energética de México.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
11 de mayo de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: