Se realiza foro relacionado con el sismo de la Ciudad de México en 2017

 

La mañana del martes 24 de septiembre, en el auditorio del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) se llevó a cabo un foro relacionado con el sismo del 19 de septiembre de 2017, en el cual especialistas en materia de protección civil y auxilio a la población compartieron sus experiencias de planeación, coordinación y trabajos que se realizan durante este tipo de eventos.

En dicho foro participaron el Doctor Manuel Granados Covarrubias, el Licenciado Oscar Zepeda Ramos; los señores Miguel Ángel Ramírez Ordaz y Artemio Juárez Angeles, así como el Vicealmirante José Tomás Jorge Tress Zilly, Director del Centro de Estudios Superiores Navales, y el fotógrafo Mauricio González Candela.

Este evento se realizó con el objetivo de conmemorar a los héroes del sismo del 19 de septiembre de 2017 a través de un intercambio de experiencias que en su momento confluyeron con el único deseo de ayudar y servir.

Al foro asistieron almirantes, capitanes, oficiales clases y marinería de los distintos establecimientos educativos navales, así como de las diversas unidades que integran el polígono naval de San Pablo Tepetlapa.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
24 de septiembre de 2019

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: