El Doctor Lino Perea Flores dicta conferencia sobre desarrollo marítimo y portuario a funcionarios, académicos e investigadores de la SEMAR, en el CESNAV

Funcionarios de la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos (UNICAPAM), académicos de este Centro de Estudios e Investigadores del Instituto de Investigaciones Estratégicas de la Armada de México (ININVESTAM) recibieron la conferencia “Propuesta para el desarrollo urbano y regional de entidades federativas y municipios costeros de México. Una perspectiva marítima y portuaria.

Dicha ponencia fue dictada por el Doctor Lino Perea Flores, quien es egresado de la Facultad de Ciencias-Actuaría de la UNAM, hizo la Maestría en Ciencias en Investigación de Operaciones en la División de postgrado Ingeniería UNAM y obtuvo su doctorado en Economía de la London School of Economics and Political Science, Brunel University, en Londres, Inglaterra. Así mismo, ha efectuado diversos cursos y seminarios en asuntos empresariales y académicos.

Previo a su ponencia se llevó a cabo un desayuno de trabajo con el Jefe de la UNICAPAM, El Director de este Establecimiento Educativo Naval y el Director del ININVESTAM.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
29 de noviembre de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: