CESNAV recibe visita del Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana

La mañana del miércoles 28 de marzo, el Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, General de División F.A.P.A. DEMA. Miguel Francisco Vallín Osuna, impartió una conferencia magistral a los discentes de la Maestría en Seguridad Nacional que se imparte en este Centro de Estudios, como parte del módulo: el Poder Nacional de México en el contexto internacional.

El Aula Magna de este establecimiento educativo, fue sede de la conferencia «Las estrategias de la Fuerza Aérea Mexicana para garantizar el cumplimiento de su misión, en el ámbito de la Seguridad Nacional». En ella, el General expuso diversos temas entorno a la evolución de ese Instituto Armado, que contribuye con las otras Fuerzas Armadas a alcanzar el objetivo de defender la integridad y soberanía del país.

La ponencia del Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana se integra al Ciclo de Conferencias Magistrales, que constituyen una pieza fundamental en la estructura curricular del posgrado en Seguridad Nacional, a través de las cuales distintas personalidades nacionales y expertos en temas de seguridad comparten experiencias con los Alumnos Colegiados, quienes analizan las fortalezas, oportunidades, debilidades y posibles amenazas de las dependencias de la Administración Pública Federal, gobiernos de los estados y Poderes de la Unión, en el contexto de la Seguridad Nacional..

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
27 de marzo de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: