La Secretaria General del partido MORENA visita el CESNAV


La Maestra Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Secretaria General en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), visitó las instalaciones del Centro de Estudios Superiores Navales, la tarde del 11 de enero, con el fin de brindar una conferencia a discentes de la Maestría en Seguridad Nacional que se imparte en la máxima casa de estudios de la Universidad Naval.

La dirigente partidista fue recibida por el Vicealmirante José Tomás Jorge Tress Zilly, Director del plantel, quien la condujo ante el auditorio conformado por discentes de la Maestría en Seguridad Nacional, integrado por personal naval, militar y civil invitado de la Administración Pública Federal.

El objetivo de dicha conferencia es que los discentes evalúen el estado actual de la política en México y cuál es su influencia en la Seguridad Nacional, como parte de la asignatura: Evaluación de la situación política nacional que forma parte de la currícula del posgrado antes mencionado.

Durante su ponencia titulada ≪Postura del Partido Movimiento Regeneración Nacional ante los problemas Políticos Nacionales≫ la Maestra abordó temas relevantes sobre las acciones que ha realizado su partido político, desde su creación como movimiento, pasando por la transformación y la fundación como partido, hasta la victoria presidencial en las urnas. Así mismo, expuso rubros en materia de seguridad, como el de la Guardia Nacional, corrupción, impunidad, derechos humanos, entre otros.

Yeidckol Polevnsky Gurwitz es Maestra en Alta Dirección por el Colegio de Graduados en Alta Dirección; fue Senadora de la República y ha ocupado diversos cargos en el Poder Legislativo, así como en organismos internacionales y en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación; además realizó diversas actividades político electorales, entre ellas fue candidata a la gubernatura del Estado de México.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
11 de enero de 2019

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: