El Segundo Comandante del Comando Norte de Estados Unidos de Norteamérica
Invitado Distinguido de la Máxima Casa de Estudios de la Universidad Naval

 

La mañana del 11 de diciembre con el titulo «Retos en seguridad en la era moderna: una perspectiva del Comando Norte de los Estados Unidos de Norteamérica» el Vicealmirante Michael J. Dumont impartió una valiosa ponencia en el aula magna del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, ante un auditorio integrado por académicos, docentes, discentes e invitados especiales de diversos organismos de la Administración Pública Federal.

Como parte del programa de intercambio académico internacional calendarizado, y con el objetivo de proveer de una visión continental y mundial, en temas relacionados con la Seguridad Nacional, este tipo de conferencias de alto nivel, brinda herramientas de calidad para que el discente de este Centro de Estudios, se perfile hacia la excelencia en su proyecto educativo de posgrado.

Es de destacar que antes de finalizar su estadía en esta Máxima Casa de Estudios, el Director de este Plantel Educativo invitó al Vicealmirante Dumont a firmar el libro de visitantes distinguidos como testimonio invaluable del estrecho intercambio académico existente entre ambas naciones.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
11 de diciembre de 2019

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: