Miembro de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD impartió conferencia en el CESNAV


El Licenciado Ángel Clemente Ávila Romero, miembro de la Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democratica, visitó las instalaciones de esta Casa de Estudios donde impartió la conferencia «Postura del Partido de la Revolución Democrática ante los problemas políticos nacionales».

Recibido por el Vicelmirante José Tomas Jorge Tress Zilly, Director de este Plantel Educativo, el ponente expuso el interesante tema con el objetivo de externarle a los discentes de la Maestría en Seguridad Nacional, un análisis desde la perspectiva del PRD en la relación existente entre la falta de oportunidades, la desigualdad y su repercusión e impacto en la sociedad de nuestro país.

Así mismo, agradeció a este Centro de Estudios la amable invitación para compartir y debatir con los Alumnos Colegiados, en un contexto sobre las diversas aristas políticas a atender en México; lo anterior como parte de la currícula de dicho posgrado.

El dirigente Ávila Romero es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue fundador de la Organización Nacional de Jóvenes del PRD y Juventudes de Izquierda JIZ. Consejero Universitario Electo por la Facultad de Ciencia Políticas y Sociales de la UNAM y Brigadista del Sol durante el proceso electoral a la Jefatura de Gobierno del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; así mismo imparte asesoría parlamentaría, consultoría, conferencias/charlas, cursos y capacitación sobre análisis estratégico.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
10 de enero de 2019

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: