Continúa ciclo de conferencias coyunturales para las maestrías en Seguridad Nacional, Ciencia Política y Geopolítica

 


Dando continuidad al objetivo de ampliar la visión de los discentes de los posgrados en Seguridad Nacional, Ciencia Política y Geopolítica entorno de temas coyunturales sobre Seguridad Nacional, este 31 de agosto el ciclo de conferencias coyunturales impartido en esta casa de estudios, contó con la destacada ponencia «Análisis del terrorismo internacional: antecedentes, presente, prospectiva y su afectación en México» ofrecida por la Maestra María De Haas Matamoros.

María De Haas es Maestra en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional por el Colegio de Defensa Nacional, y en Asuntos Internacionales con Especialidad en Política y Seguridad Internacional por la Universidad Anáhuac México; actualmente es candidata a Doctor en Administración Pública en la misma Universidad. Cuenta con el Diplomado en Seguridad Nacional por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y en Relaciones Internacionales y Diplomacia Mexicana por el Instituto Matías Romero. Es docente, conferencista y editora en temas de seguridad y desarrollo nacional.

Desde 2018 es investigadora en el Instituto de Investigaciones Estratégicas de la Armada de México (ININVESTAM). Ha publicado diversos artículos en revistas arbitradas nacionales y extranjeras, y el libro Glosario de Inteligencia Estratégica editado por la Universidad Anáhuac México.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
31 de agosto de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: