Continúa Ciclo de Conferencias Coyunturales en el CESNAV

 


En continuidad con el ciclo de Conferencias Coyunturales que organiza la Jefatura de la Maestría en Seguridad Nacional de este Centro de Estudios, la tarde del 4 de octubre, el licenciado Julio A. Millán Bojalil dictó la ponencia Geoestrategia de México en el siglo XXI a discentes de las Maestrías en Seguridad Nacional, Ciencia Política y Geopolítica, que se imparten en este Establecimiento Educativo Naval.

El Vicealmirante José Ricardo Gómez Meillón, Director del Plantel, recibió al prestigiado ponente para trasladarlo al Aula Magna del CESNAV donde realizó su presentación e intercambió puntos de vista con los Alumnos Colegiados de los posgrados antes mencionados.

El licenciado Millán Bojalil, cuenta con estudios sobre economía, diplomacia, comercio exterior, productividad y análisis económico; tiene gran experiencia en la iniciativa privada y se ha desempeñado como profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Anáhuac y la Universidad Iberoamericana.

Así mismo, ha sido conferencista en diversos foros nacionales e internacionales, en empresas privadas, instituciones académicas de educación superior y desde 1995 forma parte de la planta docente del Colegio de Defensa Nacional de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Por todo lo anterior, se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos por los gobiernos de Japón e Italia, así como de asociaciones privadas e instituciones educativas, entre ellos la Condecoración al Mérito Docente otorgada por la SEDENA.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
4 de octubre de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: