El Doctor Rodrigo SotoMorales imparte en el CESNAV la Conferencia Coyuntural «Seguridad Nacional y Sistema Nacional Anticorrupción: retos y perspectivas»


La tarde del 15 de noviembre en el Aula Magna de este Centro de Estudios, se impartió la Conferencia Coyuntural «Seguridad Nacional y Sistema Nacional Anticorrupción: retos y perspectivas» impartida por el Dr. Rodrigo Soto-Morales, ante un foro integrado por personal de la Inspección y Contraloría General de Marina, de la Unidad de Planeación y Coordinación Estratégica, así como discentes de las maestrías en Seguridad Nacional, Ciencia Política y Geopolítica.

En esta interesante ponencia, el Abogado y Doctor en Filosofía Política, habló sobre la ubicación sistémica de los individuos y la aplicación de la vida institucional, centrando su análisis en el Sistema Nacional Anticorrupción y sus tres pilares: transparencia, fiscalización y rendición de cuentas.

Es de destacar que el Doctor Soto-Morales despliega su ejercicio profesional, principalmente en las especialidades de Derecho Aeronáutico, Derecho Civil y Mercantil, Derecho Administrativo, así como Medios Alternativos de Solución de Controversias. Ha sido profesor y coordinador de licenciatura y posgrado en Derecho en destacadas universidades en nuestro país. Además es miembro plenario de la Asociación Latinoamericana de Derecho Aeronáutico y Espacial, con sede en Buenos Aires, Argentina, y miembro de la Barra Mexicana de Abogados.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
15 de noviembre de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: