El Director del CESNAV reconoce trayectoria del Doctor Basilio Lara Chávez, catedrático de este Centro de Estudios y de la Universidad de Colima

El Director de este Centro de Estudios realizó un reconocimiento al Doctor Basilio Lara Chávez, catedrático de la Universidad de Colima, por su colaboración en la implementación del Doctorado en Administración Marítima y Portuaria en el CESNAV, así como por su trayectoria en la comunidad académica e investigadora en materia marítima y portuaria.

Dicho reconocimiento se llevó a cabo durante un desayuno realizado el pasado 12 de mayo en este Establecimiento Educativo Naval con los Doctorantes y Directivos de dicho posgrado.

Es de destacar que el Doctor Basilio Lara Chávez es Doctor en Ciencias del Mar con Especialidad en Ingeniería Marítima y Portuaria. Actualmente es Investigador del Centro Universitario de Investigaciones Oceanológicas y Profesor-Investigador de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima; así mismo, es catedrático de la asignatura de Administración Portuaria en el Doctorado en Administración Marítima y Portuaria que se imparte en esta máxima casa de estudios de la Universidad Naval.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
14 de mayo de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: