El Director del CESNAV reconoce trayectoria del Doctor Jesús Gallegos Olvera

El Vicealmirante José Ricardo Gómez Meillón, Director del Centro de Estudios Superiores Navales, reconoció la tarde de este 10 de abril al Doctor Jesús Gallegos Olvera por su trayectoria como académico e investigador de este plantel educativo.

Cabe señalar que el Doctor Gallegos Olvera es un experto destacado en materia de ciencias políticas y sociales, política internacional, sistema político de Estados Unidos, relaciones internacionales en América del Norte, política exterior de México y en seguridad nacional; con 16 años de experiencia docente y autor de varios libros.

En el CESNAV es catedrático en las Maestrías en Seguridad Nacional, de Administración Naval y de Ciencia Política, además de la Especialidad en Geopolítica.

Asimismo, ha fungido como moderador en diversos simposios, foros y seminarios de talla internacional, organizados por este Centro de Estudios como fue el caso del Simposio: “México frente a las amenazas emergentes dentro de un sistema de seguridad internacional” que se realizó esta mañana en este espacio de pensamiento y que tuvo como expositores a la Señora Celina Realuyo y al Doctor Boris Saavedra, catedráticos e investigadores del Centro de Estudios de Defensa Hemisférica “William J. Perry”.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
10 de abril de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: