El Centro de Estudios Superiores Navales organiza el XV Juego de Guerra Multilateral
Con el objetivo de incrementar la cooperación e interoperabilidad, así como examinar problemas de interés común y de desarrollar doctrinas compatibles entre las Armadas de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú, la Universidad Naval, a través del Centro de Estudios Superiores Navales, organiza y se prepara para llevar a cabo el XV Juego de Guerra Multilateral, mismo que se realizará del 9 al 13 de octubre próximo en las instalaciones de este Establecimiento Educativo Naval.
El XV Juego de Guerra Multilateral es un ejercicio de gabinete tipo seminario unilateral que se realiza por fases y es distintivo porque cubre los aspectos diplomáticos y militares de una coalición a nivel estratégico y operacional.
Es de destacar que en esta edición del juego de la guerra también se incluye la participación de las secretarías de la Defensa Nacional, Gobernación, Relaciones Exteriores, Hacienda y Crédito Público, así como la de Comunicaciones y Transportes, ya que la inclusión de estas dependencias provee una ventaja significativa como oportunidad de formación.
Calzada de la Virgen #1800, Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa, CP. 04840, Coyoacán, Ciudad de México.
Tel: (55) 5608-0847 ext. 8019, 7154 y 3461
Atención Ciudadana: 01800 MARINA
¿De qué se trata tu petición?
Envía tus dudas o comentarios a:
cesnavenlace@semar.gob.mx