Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, participa en el XVI Juego de Guerra Multilateral 2018 (XVI MWG 2018) con sede en Perú


El Juego de la Guerra Multilateral (MWG) es un juego tipo seminario y desarrollado en niveles Estratégico y Operacional. Se lleva a cabo anualmente y es jugado por las Armadas de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, México, Perú y los Estados Unidos. Tiene como propósito incrementar la cooperación e interoperabilidad entre las Fuerzas Armadas de los países participantes y examaminar los problemas de interés común para desarrollar doctrinas compatibles.

En la XVI edición del juego que se llevó a cabo del 12 al 16 de noviembre y cuya organización estuvo a cargo de la Marina de Guerra del Perú, participaron representantes de las Armadas de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México y Perú; habiéndose explorado diversos temas marítimos a través del análisis y resolución de problemas en los niveles Estratégico y Operacional, promoviendo una mayor comprensión y fortaleciendo los lazos de amistad y buena voluntad entre los participantes.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
16 de noviembre de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: