Se presenta en el CESNAV el libro Seguridad Nacional, una tarea de todos.

 

El pasado 17 de febrero el Contralmirante Enrique Flores Morado presentó su libro «Seguridad Nacional, una tarea de todos.» en el Centro de Estudios Superiores Navales, ante un auditorio integrado por discentes de los distintos posgrados que se imparten en este establecimiento educativo y miembros de la comunidad académica nacional.

En esta obra, el autor ofrece una explicación sencilla de la interacción que debe prevalecer entre los elementos que conforman al Estado. Plantea también la responsabilidad de ser un funcionario público y la percepción de la sociedad ante sus decisiones, así como la importancia de que exista una relación entre la sociedad y la nación, ya que él los considera elementos fundamentales para garantizar la Seguridad Nacional y definir a dónde queremos llegar.

El evento fue presidido por el Almirante José Luis Arellano Ruiz, Rector de la Universidad Naval, acompañado por el Vicealmirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, Director del Centro de Estudios Superiores Navales, y el señor Miguel Ángel Porrúa, Director General de Editorial Porrúa, entre otras autoridades navales y civiles.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
30 de enero de 2020

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: