Foro informativo sobre la Reforma Eléctrica

Ciudad de México.- Este martes 25 de enero se llevó a cabo en el auditorio del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, con las medidas sanitarias pertinentes, el “Foro informativo sobre la Reforma Eléctrica”, foro dirigido al personal de discentes de los posgrados que se imparten en el Centro de Estudios Superiores Navales, con el fin de dar a conocer los elementos que constituyen la iniciativa de la Reforma Eléctrica.

El panel del foro estuvo integrado por los H. Diputados y Diputadas Juan Ramiro Robledo Ruiz, Aleida Alavez Ruiz, Jaime Martínez López, Erasmo González Robledo y Susana Prieto Terrazas, y la Dra. María del Pilar Ostos Cetina, Catedrática del CESNAV como moderadora.

El panel abordó los temas: antecedentes y puntos constitucionales de la Reforma Eléctrica; situación actual del mercado eléctrico y el impacto de la iniciativa; sistema eléctrico nacional y su impacto en la Seguridad Nacional; así como unas breves conclusiones y al término una sesión de preguntas y respuestas con una participación activa del auditorio.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
25 de enero de 2022