Reunión de directivos CESNAV-Universidad Autónoma de Tamaulipas

Esta mañana directivos de este Centro de Estudios sostuvieron una reunión de trabajo con autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en las instalaciones de este plantel educativo, con el fin de llevar a cabo la revisión para la renovación del convenio específico de colaboración entre la Secretaría de Marina y esa universidad.

Este convenio busca reforzar las relaciones académicas de ambas instituciones, además de apoyar el programa del Doctorado en Defensa y Seguridad Nacional impartido en esta máxima casa de estudios de la Universidad Naval.

El Director de este plantel educativo, acompañado de directivos del CESNAV, fue el encargado de presidir esta reunión de trabajo con los Doctores Héctor Manuel Cappello García y Evelia Reséndiz Balderas, de la Comisión de Seguimiento del Convenio Específico de Colaboración entre el CESNAV y la UAT.

Cabe destacar que este tipo de reuniones forman parte de las actividades de enlace permanente, así como de cooperación académica que mantiene este Establecimiento Educativo Naval con instituciones nacionales e internacionales en disciplinas de interés común.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
2 de marzo de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: