Discentes de Especialidades Tecnológicas visitan instalaciones afines de SEDENA

Discentes de las Especialidades de Comunicaciones Navales y de Electrónica Naval llevaron a cabo visitas a las instalaciones de la Dirección General de Transmisiones y el Batallón Logístico de Transmisiones, así como al Centro de Comunicaciones (CECOM) y a la Escuela Militar de Transmisiones de la Secretaría de la Defensa Nacional, ubicadas en el Campo Militar Número 1-H en la Ciudad de México.

Las visitas se llevaron a cabo los días 11 y 12 de junio, respectivamente, con el objetivo de que los alumnos de ambas especialidades identifiquen las capacidades y limitantes de los diferentes sistemas y equipos de comunicaciones a partir de reconocer sus características y principios de funcionamiento.

Cabe destacar que dichas visitas forman parte de los distintos recorridos a los que asisten los discentes de los posgrados del CESNAV a diferentes instalaciones de la Administración Pública Federal, como parte de sus actividades académicas contenidas en sus planes y programas de estudios correspondientes.

Centro de Estudios Superiores Navales
12 de junio de 2018