El CESNAV y el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa «William J. Perry» organizan el «Seminario Internacional de Amenazas Transnacionales»

 

La Dirección de este Establecimiento Educativo Naval, en coordinación con académicos del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa “William J. Perry” de la Universidad de Defensa de los Estados Unidos de América, organizó el «Seminario Internacional de Amenazas Transnacionales» para un auditorio integrado por discentes de las maestrías en Seguridad Nacional, Administración Naval, Ciencia Política y en Geopolítica.

Dicho seminario, realizado los días 6 y 7 de noviembre, inaugurado por el Almirante José Luis Arellano Ruiz, Rector de la Universidad Naval, contó con la participación de académicos de ambos centros de estudios, con el objetivo de que los discentes de citados posgrados amplíen sus conocimientos y percepción sobre los grandes problemas de la sociedad actual, así como dar cumplimiento al intercambio académico establecido por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), como parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) al cual se encuentran inscritos los programas de estudios de citadas maestrías.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
7 de noviembre de 2019

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: