Discentes del Doctorado en Administración Marítima
y Portuaria inician estancia académica en la universidad de Texas


A partir del domingo 12 de agosto y hasta el sábado 18 del actual, los discentes del Doctorado en Administración Marítima y Portuaria que se imparte en este Centro de Estudios, así como un docente, llevarán a cabo una estancia académica en Texas A&M University, ubicada en College Station, Texas, Estados Unidos de América.

Dicha estancia es complemento de la asignatura: Taller de escritura científica enfocada a la administración marítima y portuaria, cuyo objetivo es desarrollar habilidades en el manejo de programas informáticos en la escritura de trabajos de investigación, empleándola durante su estadía, para la recopilación de bases de datos relacionados con sus temas de tesis doctoral, así como para redactar de manera científica sus proyectos de investigación.

Este viaje académico estará encabezado por el titular de la asignatura, el Doctor Roberto Tuda Rivas quien en compañía del grupo de discentes de dicho doctorado, serán atendidos por la Doctora Barbara J. Gastel, quién impartirá la cátedra acerca de cómo escribir y publicar documentos científicos. Por otra parte, los Alumnos Colegiados realizarán búsqueda de diversa información que establezca bases científicas para el desarrollo de sus tesis, lo cual, sin duda, redundará en una mayor calidad de los trabajos científicos que elaboren.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
13 de agosto de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: