Las especialidades de Comunicaciones Navales y Electrónica Naval asistieron a relevante evento de tecnología

El pasado 14 de marzo, docentes y alumnos colegiados que integran las especialidades de Comunicaciones Navales y Electrónica Naval en esta máxima casa de estudios, asistieron al evento «Teltronic-Hitera day México 2018, XII edición».

La sede tuvo lugar en el hotel Marquis Reforma en la Ciudad de México, donde el personal de docentes y discentes del CESNAV, escucharon interesantes ponencias de profesionales de la tecnología en distintos sectores e industrias del territorio mexicano, siendo uno de los temas principales la ampliación del espectro dedicado a la comunicación por radio para garantizar una respuesta inmediata en desastres naturales.

Es de subrayar que el evento fue inaugurado por el Presidente de la Cámara de Comercio de España en México, Ingeniero Ángel Lárraga Palacios; y clausurado por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de España en nuestro país, el Excelentísimo Señor Cid de las Alas Pumariño.

Centro de Estudios Superiores Navales
22 de marzo de 2018