Discentes de la Maestría en Administración Naval efectuaron visita académica a las instalaciones de la Industria Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional

 


La mañana del 28 de septiembre, personal de Discentes y Docentes de la Maestría en Administración Naval, realizaron una visita académica en las instalaciones de la Industria Militar de la SEDENA, ubicadas en esta ciudad.

Al arribar, los cursantes del posgrado escucharon dos interesantes exposiciones con los temas Proyectos y Desarrollos de la Dirección General de Industria Militar y El armamento que se fabrica en la Dirección General de Industria Militar; tecnología empleada. Posteriormente durante su recorrido por las instalaciones, visitaron la sala de historia Venustiano Carranza, la fábrica de armas y el 5/to escalón de mantenimiento.

Es de destacar que la Dirección General de la Industria Militar de la SEDENA es la dependencia encargada de llevar a cabo la fabricación, comercialización de armas de fuego, municiones y demás objetos regulados por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
2 de octubre de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: