Discentes de las Especialidades Tecnológicas del CESNAV inician viaje de instrucción

 

Académicos y Alumnos Colegiados de las Especialidades de Análisis de Operaciones, Sistema de Armas, Electrónica Naval y Comunicaciones Navales iniciaron el pasado 14 de mayo, el viaje de instrucción correspondiente al presente ciclo lectivo de las Especialidades Tecnológicas que se imparten en este Establecimiento Educativo Naval.

El viaje de instrucción inició con una visita a las instalaciones del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) en la ciudad de Puebla, Puebla, donde permanecerán hasta el próximo 18 de mayo. Posteriormente se trasladarán a instalaciones de la Primera Región Naval donde tres especialidades continuarán su estancia académica en el Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Armada de México (INIDETAM) en el municipio de Alvarado, Veracruz, hasta el próximo 2 de junio.

Es de destacar que la Especialidad de Sistema de Armas culminará su instrucción en distintas instalaciones de la Décimo Segunda Zona Naval, con sede en Salina Cruz, Oaxaca.

Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
15 de mayo de 2018

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: