El Fundador del Instituto Mettaliderazgo imparte conferencia Magistral en el CESNAV

Ciudad de México.- La tarde del 16 de marzo de 2023, el Auditorio del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, fue sede de una Conferencia Magistral de Liderazgo que llevó por tema "Cómo liderar equipos de alto desempeño en tiempos turbulentos", impartida por un experto en este campo, Roberto Mourey.

Ante un auditorio integrado por todo el cuerpo discente y de planta de esta Máxima Casa de Estudios, el Fundador del Instituto Mettaliderazgo, destacó la importancia de tener una visión clara y una estrategia bien definida para liderar equipos de alto desempeño. También enfatizó la necesidad de fomentar la colaboración y la comunicación efectiva dentro del equipo.

La conferencia "Cómo liderar equipos de alto desempeño en tiempos turbulentos" contemplada dentro del marco del Plan General para alcanzar una Educación Integral de Calidad, conforme al nuevo Modelo Educativo Naval, fue una oportunidad valiosa para los discentes y personal de planta del Centro de Estudios Superiores Navales de mejorar sus habilidades de liderazgo en diferentes escenarios.






Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
16 de marzo de 2023