Reunión entre CESNAV y el Instituto Mexicano
de Estudios Estratégicos en Seguridad y Defensa Nacionales

Ciudad de México.- La mañana del 08 de marzo del 2023, el Director del Centro de Estudios Superiores Navales, Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, José Héctor Orozco Tocaven, sostuvo una reunión protocolaria con el Director del Instituto Mexicano de Estudios Estratégicos en Seguridad y Defensa Nacionales (IMEESDN), el General de División Intendente Diplomado de Estado Mayor Retirado, Rafael Paz del Campo, en las instalaciones de esta Máxima Casa de Estudios.

Durante la reunión, ambos líderes intercambiaron ideas en un contexto constructivo y enriquecedor, donde abordaron temas académicos relacionados con los Doctorados que se imparten en los dos Centros Educativos, y visualizaron la realización de convenios, sentando bases para futuros trabajos conjuntos.

El objetivo de la reunión, fue fortalecer la colaboración entre ambas instituciones y buscar nuevas oportunidades para fomentar la educación y la formación académica a nivel posgrado.

El CESNAV agradece la visita del General Paz del Campo, quien, siguiendo la tradición marinera y como símbolo de fraternidad y agradecimiento, obsequió una moneda conmemorativa del IMEESDN a la Dirección de este CESNAV. Este Centro de Estudios celebra el seguir trabajando juntos en beneficio de la educación y la formación de los oficiales navales.






Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
8 de marzo de 2023