Se reune el CESNAV con el Centro de Estudios William J.Perry

Ciudad de México.- El martes 14 de marzo del 2023, este Centro de Estudios recibió la visita del Doctor Paul J. Ángelo, Director del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry, quien fue recibido por el Ciudadano Contralmirante, Cuerpo General, Diplomado de Estado Mayor, Tayátzin Guerrero Mendoza, Director de la Escuela de Guerra Naval, en representación del Ciudadano Vicealmirante, José Héctor Orozco Tocaven, Director de esta Máxima Casa de Estudios.

Durante su estancia en el CESNAV, el Doctor Paul J. Ángelo, se reunió con los Directivos del CESNAV, para reforzar las relaciones académicas e intercambiar experiencias, abordando temas de posible cooperación académica relacionada con los posgrados impartidos en este Centro de Estudios Superiores Navales.

Cabe destacar que el CESNAV es una Institución educativa de alto nivel, dedicada a la formación y capacitación a nivel posgrado del personal naval, en temas relacionados con la Administración Marítima, la Seguridad y Defensa Nacional.

La visita del Director del William J. Perry Center a este Centro de Estudios Superiores Navales, es evento de gran relevancia para nuestra Institución, así como una muestra más de la colaboración entre este CESNAV y otras instituciones educativas nacionales e internacionales.






Autor
Centro de Estudios Superiores Navales
Fecha de publicación
14 de marzo de 2023