Criterios para publicar

Tipos de Documentos

  • Documentos Informativos (DI) Documentos de una o más cuartillas que dan a conocer posiciones de personajes, organizaciones o instituciones relevantes para las áreas de interés del Instituto.


  • Documentos de Opinión (DO) Documentos individuales de una extensión preferentemente no superior a las diez cuartillas en el que el autor vierte una opinión sobre un tema de interés y/o actualidad, que puede estar o no relacionado con las áreas de investigación fijadas por el ININVESTAM.


  • Documentos de Análisis (DA) Documentos individuales o colectivos con una extensión que no supere las 20 cuartillas, en el que el autor o autores analiza un determinado tema y/o situación, relacionado con las áreas de investigación.


  • Trabajos de Investigación (TI) Trabajos individuales o colectivos que requieren un estudio de mayor profundidad y alcance que los anteriores. Su extensión preferentemente alrededor de las cincuenta cuartillas. Su contenido estaría relacionado con alguna/s de las áreas de investigación.


  • Trabajos de Desarrollo (TD) Es un trabajo de grupo que forma parte del programa anual de investigación del Instituto que se constituye para su elaboración por un presidente (civil o militar) y un número variable de vocales.


  • Trabajos de Defensa y Seguridad (TDS) Trabajos individuales o colectivos que impliquen la constitución de un grupo de trabajo de expertos y que desarrolle algunos de los temas de interés prioritario para la Armada de México y/o aquellos relacionados con la seguridad nacional.

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información

gobmx@funcionpublica.gob.mx


Denuncia contra servidores públicos

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en: