Capitán de Fragata
Moises González Rubio Sáenz

Subdirector de Investigación Estratégica

Originario de Minatitlán, Ver., nació el 12 de febrero de 1978, curso su trayectoria académica en Villahermosa, Tab. hasta la educación media superior, pertenece a la generación 1995-2000 de la Heroica Escuela Naval Militar (HENM), donde egresó con el título de Ingeniero en Ciencias Navales; ha realizado los siguientes estudios de posgrado: Especialidad de Piloto Helicopterista en la escuela de aviación naval de la Armada de México, especialidad de Mando Naval en el Centro de Estudios Superiores Navales, curso de Estudios Militares Superiores (Estado Mayor Conjunto) en la Escuela de guerra Francesa, Maestría en Defensa y dinámica industrial por la Universidad París Panthéon-Assas, Curso Naval Command College (Seguridad Nacional) en el Colegio de Guerra Naval de los Estados Unidos de América, desde el año 2004 se ha desempeñado como piloto, jefe de operaciones y Comandante en diferentes escuadrones aeronavales y actualmente es Subdirector de Investigación Estratégica en el Instituto de Investigaciones Estratégicas de la Armada de México.